





































super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
La gestión de Yolvania fue excelente. Se mostró sumamente atenta durante todo el proceso y garantizó que la experiencia con Remax fuera exactamente lo que un comprador espera de una inmobiliaria. La felicito en todos los aspectos
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Destacar que es un gran profesional que acompaña y asesora de forma correcta en todo el proceso. Muy agradecida y muy contenta con el proceso de venta.
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.