







































Gracias a todo el equipo
¡Una experiencia de 10 con Julián! Nos ayudó con la venta de nuestro inmueble y no podemos estar más satisfechos. Consiguió venderlo en tiempo récord y estuvo pendiente de cada detalle durante todo el proceso, demostrando una gran profesionalidad, cercanía y compromiso. Siempre atento, resolviendo nuestras dudas y facilitándonos todos los trámites. ¡Un auténtico placer trabajar con él! **Recomendable al 100%.** Sin duda, volveríamos a confiar en él.
Un gran profesional y mejor persona.
Encontrar a Aitor ha sido como si te tocara el Euromillón, todo facilidades , muy buena comunicación, rápido y de un trato inmejorable, persona muy cercana que te explica las cosas claras y sin tecnicismos. Te resuelve todo. No dudéis en buscarlo y hablar con él. Os liberará de muchos problemas. Gracias Aitor.
Fue muy buen vendedor y rápido lo recomiendo!!
Gracias a Ismael por su profesionalidad, amabilidad y transparencia en la venta de mi piso, sin duda un trato de 10
100% buen comercial, sincero, claro. Desde el primer momento con visitas totalmente filtradas. Muy buen trabajo tanto por su parte, como por la agencia. Buena comunicación en todo momento. Nada que puntualizar, recomendable 100%