







































Totalmente recomendable,repetiría sin duda y Mayte una buena profesional que se preocupa de todo,sin problema.
Chicos encantadores y muy profesional, buen trato.
muy buena experiencia con Graciela. Ha estado muy pendiente durante todo el proceso. Ha facilitado la operacion a pesar de sus complicaciones y de una situacion con muchos vendedores.
Ha sido un trato tan cercano que ha sido un placer en mío gracias a Marcos Rodriguez de vender mi casa no pensaba que fuese tan fácil garantía pura! ❤️
Vendimos una vivienda familiar y la verdad que fue una gran suerte contar con Barrio Batan Inmobiliaria y la profesionalidad y simpatia de Juan Antonio Poves. Dar con personas que tengan esta cercania, dominio y actitud hoy en dia es muy complicado. Se nota que le apasiona esta profesión y por encima de todo destaco su humanidad. Lo recomiendo y recomendaré 100%. Muchisimas gracias Juan.
Excelente gestión de Jesús. ¡Muchas gracias!
Nuestra experiencia con Navacasa ha sido excelente. Jorge nos han acompañado y asesorado de forma impecable durante todo el proceso, resolviendo cada duda con gran profesionalidad. En pocas semanas consiguieron vender la propiedad, además por encima del precio de salida. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable.