





































Ana muy simpática y agradable, dos experiencias con Don Piso y muy satisfechos, siempre recomiendo está inmobiliaria,,
Mi experiencia ha sido muy positiva, muy atenta y siempre disponible para cualquier cosa, se encargaron de todo, muchas gracias.
Persona atenta, eficiente y muy simpática. Resolvió con prontitud cuántas cuestiones se fueron planteando en la venta de nuestro piso. De trato siempre amable, fue un placer trabajar con ella. Gracias
Me fue una experiencia muy buano. Estoy contento por su trabajo. Gracias
El trato ha sido increíble. Tanto antes de la compra como, sobre todo después. Cualquier duda que hemos tenido, Tatiana nos la ha intentado solucionar y ha estado muy atenta. Agradecemos muchísimo la atención recibida.
Desde el primer contacto, Alberto y su equipo se mostraron profesionales, atentos y plenamente implicados en todo el proceso. Su conocimiento del mercado inmobiliario fue clave para fijar un precio adecuado y cerrar la venta en un tiempo récord. Sin duda, muy recomendable para vender o comprar una vivienda.
La experiencia de compra de la vivienda a través de Axier fue una auténtica maravilla. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y nos acompañó y ayudó en cada paso del proceso. Sin duda, lo recomendaría al 100%, tanto para comprar como para vender.