





































Gran profesional y sobre todo gran persona. Desde el primer momento nos sentimos cómodos con ella por su forma sencilla de hacerse entender, su claridad y su forma de tratarnos. Junto con Carmen hacen un equipo perfecto tanto a nivel profesional como personal.
Pusimos a la venta un piso en Limpias, contactamos con Loli, de Inmobiliaria Costa Bella de Santoña, en los primeros días de Agosto. Visito nuestra casa, y nada más entrar por la puerta vimos que era una profesional. Nos atendió perfectamente, nos hizo las sugerencias oportunas, la valoración del piso y el precio que era oportuno venderlo. La escuchamos la hicimos caso, e hizo fotografías muy profesionales. Pero lo mejor es que en 15 días el piso se vendió. No puedo decir más que Loli es una gran profesional, se involucró en la venta y nos ofreció todas las facilidades para llevar a buen puerto la venta. Loli gracias por ser una gran persona y una mejor profesional.
Muy profesionales. Habia hablado con otras agencias antes pero notienen nada que ver con lo que he visto. Asesoran al detalle, un equipo joven, innovador y desde luego se nota en sus resultados que tienen una formacion impecable.Todo un éxito haber dado con ellos, recomendable 100%
Gaizka es antes que vendedor, una buena y honesta persona, nos informó de todos los detalles y prudentemente nos encauzó en una valorada decisión que llegará a término en pocos meses. Su disposición y disponibilidad, es muy agradecible y se entrega en solucionar e intentar responder con la mayor honestidad y conocimiento posible. Estoy muy contenta por haberle encontrado y haber tratado con él personalmente
Según nuestra experiencia en la reciente venta de nuestro piso podemos decir que es un proceso bastante complicado en el que hay que cuidar todos los detalles para que llegue a buen puerto y resulte satisfactorio. Haciendo un resumen rápido, hay que poner precio al piso, buscar compradores, atender a las visitas, conocer bien el sector y el piso para poder transmitir confianza a los compradores y que terminen convencidos, negociar con los compradores atendiendo a nuestros requerimientos, fijar fechas de firma, hablar con la administración de la finca para los necesarios documentos, recopilar los documentos necesarios para la firma, tramitar la plusvalía… Todo este trabajo es el que ha hecho Maite de forma excelente, haciendo para nosotros fácil lo que realmente es difícil y me consta que los compradores han quedado igualmente satisfechos. En definitiva, una profesional de 10 a la que recomiendo sin ninguna duda.
Muy buen profesional y, sobre todo, una persona de confianza. Siempre disponible para resolver cualquier duda, explicar las cosas con claridad y ayudar en todo lo necesario durante el proceso. Se nota la experiencia y el buen trato con la gente. Totalmente recomendable.
Desde el primer contacto con donpiso Getxo supe que estaba en buenas manos. Su equipo demostró un gran conocimiento del mercado y la atención recibida hizo toda la diferencia en la venta de mi vivienda. La asesoría de José E. Alonso ha sido excepcional, demostrando gran profesionalidad y siempre ha estado dispuesto a guiarme en cada paso del proceso. Mil gracias por todo
Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional
Mi experiencia con Iván a sigo muy satisfactoria. Es una persona trabajadora,empática,cordial y muy muy profesional. Vendí el piso en tiempo record a un buen precio. Todo ha sigo fácil con él y recomendaría, (de hecho ya lo he hecho ) sin duda alguna que quien quiera comprar o vender un inmueble se ponga en sus manos. Excelente