Después de trabajar con 2 asesores que no pudieron vender nuestra casa dimos con Héctor. En menos de dos semanas ya teníamos varias ofertas. Super agradecida con todo el trabajo, muchas gracias
Beni es la seriedad personificada. Además es muy servicial, cumplidor y sobre todo muy profesional y fiable. Recomendamos, sin ningún tipo de duda, para cualquier transacción inmobiliaria
Estaba rehacia a contratar a cualquier inmobiliaria, por la experiencia negativa que he tenido. Pero no todos son iguales, y conocer a Beni Rafat personalmente me dio mucha seguridad. Considero que es un gran profesional ,te da confianza., e intenta solucionarte todas la dudas que tengas. No me arrepiento para nada. Si lo necesitara otra vez , no dudaria en contratarlo y recomendarlo.
Profesionalmente hablando quiero destacar al agente Beni Rafart por su alto grado de profesionalidad, implicación y atención para con el cliente, en nuestro caso particular nos resolvió todas nuestras dudas de manera muy eficiente y mostrándose siempre disponible a ayudarnos ante cualquier eventualidad, haciendo que fructificara la compra de la casa de manera rápida y segura debido al buen hacer de Beni, tanto mi mujer como yo pensamos y creemos ciertamente de que se trata de un agente inmobiliario brillante, nos sentimos afortunados de haber contado con sus servicios. Y ahora en cuanto al lado personal, hemos descubierto en Beni una gran persona, muy amable, considerado y preocupado por nosotros siempre actuando de manera muy afectuosa lo que provocó que estuvieramos muy cómodos en todo momento, consiguió que nuestras dudas y nervios se disiparan ante la incerrtidumbre que nos pudiera causar la compra de un hogar para nuestra familia. Estaremos eternamente agradecidos a Beni, fue una suerte contar con un profesional tan íntegro y cualificado.
Muy buen profesional, muy dedicado y con gran valor humano. Gracias por todo Beni.
Gran profesional y sobre todo gran persona. No podíamos haber elegido un agente mejor, consiguió el mejor precio para nuestro piso. Trabajó muy duro para conseguir la venta a muy buen precio. No se rinde hasta conseguirlo. Repetiríamos sin dudar. Gracias por todo Beni.