



No he podido encontrar mejor profesional, para poner mi vivienda en venta, es una persona que conoce muy viene el mercado y te lo hace todo muy fácil. Si tuviera que vender otra propiedad desde luego Marta sería la elegida




Parecía una venta complicada porque somos muchos propietarios, era mucho dinero, la nave estaba alquilada y llena de millones de cosas... y al final quien cuando vendes a empresas la negociación parece más difícil. Pues Jorge la vendió sin rebajar ni un euro, nos lo puso todo muy sencillo, se encargó de todos los trámites y gestionó con los compradores con la naturalidad de quien gestiona operaciones de un millón de euros todos los días. Cien por cien recomendable, sin duda.




¿Qué es Atico Zero para mi? Confianza, seriedad y familiaridad en uno. Dejar en manos de Mayte, Jorge gestor y Caye a tus propiedades es mimar lo que has construido. Aún por encima el valor añadido es que son una empresa híbrida que te puede asesorar en todo lo concerniente a interiorismo y gestión. Un 10 sobre 10.














Gracias a Antonio pudimos hacer la compra del piso sin obstáculos, tanto administrativos como con la negociación con la vendedora del piso. Muy agradecido y alegre de la compra del piso








Mi experiencia con DRD Properties no pudo ser mejor. Tanto mi pareja como yo nos sentimos acompañados en todo el proceso y eso hizo que comprar un piso (que no estaba siendo una experiencia nada fácil), resultase mucho más rápida, económica y sobre todo, menos engorrosa. Nos asesoraron en todo lo que te puedes imaginar, desde la hipoteca hasta como cambiar la titularidad de los contratos de suministros. Desde el primer día fueron muy atentos y muy francos con nosotros, y una vez que dimos con el piso que sabíamos que debía ser nuestro todo fue como la seda y en menos de un mes logramos cerrar la compra. Personalmente me siento muy agradecida de haber dado con un equipo tan familiar, efectivo y a la vez respetuoso y sensato. Sin duda diría que sin ellos probablemente seguiríamos buscando a día de hoy. Desde entonces se lo he recomendado ya a varias personas, la verdad contar con ellos ha sido un acierto total!