¿Qué es Atico Zero para mi? Confianza, seriedad y familiaridad en uno. Dejar en manos de Mayte, Jorge gestor y Caye a tus propiedades es mimar lo que has construido. Aún por encima el valor añadido es que son una empresa híbrida que te puede asesorar en todo lo concerniente a interiorismo y gestión. Un 10 sobre 10.
Encantada con el trato recibido, buenísima profesional, la venta fue muy fácil con su gestión. La recomiendo 100%
Es encantadora ,me vendió un piso en plaza elíptica y se ocupó de todo . La recomendaría siempre.
Equipo excepcional, hacen que poner en venta tu piso deje de ser una preocupación. Ellos se encargaron de todo con mucho trabajo y profesionalidad. Mayte estuvo a nuestra disposición en todo momento. Inmobiliaria 100% recomendable en Vigo.
Me los recomendaron para vender mi piso. Cuando terminamos con el proceso, entendí porque me los habían recomendado y así lo haré yo a partir de ahora. No sé si hay en Vigo una agencia mejor que ésta, pero desde luego, parece difícil.
Vender un piso puede ser muy estresante, pero con Mayte es todo muy fácil. Me dio mucha tranquilidad, se encargó de todos los papeleos y siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda. La comunicación fue excelente. Además tiene un don de gentes espectacular, es muy buena mediadora. La recomiendo 100%!!