





































Estupendo profesional, de trato afable que me acompañó durante todo el proceso, pendiente siempre de resolver mis dudas o contestar a mis preguntas. Comunicación muy fluida. Altamente recomendable.
Desde el primer momento en que me puse en contacto con Alberto para visitar la propiedad, demostró una gran profesionalidad y una atención excepcional. Siempre estuvo disponible para resolver todas mis dudas con claridad, paciencia y cercanía, transmitiéndome confianza en cada paso del proceso. Su compromiso, honestidad y dedicación fueron fundamentales para que la compra de la propiedad se desarrollara de forma tranquila y satisfactoria. Se nota que se implica al máximo con sus clientes y que su prioridad es ofrecer un servicio de calidad. Sin duda, volvería a confiar en Alberto tanto para comprar como para vender una propiedad. Lo recomiendo al 100 % a cualquier persona que busque un profesional serio, transparente y plenamente comprometido.
Muy buena experiencia con Tecnocasa. Quiero agradecer especialmente a Lucía por su profesionalidad, cercanía y atención durante todo el proceso de venta de mi vivienda. Siempre estuvo disponible para resolver dudas y gestionar cada paso de forma clara y eficiente. Más allá de su gran trabajo como profesional, ha sido una persona que me ha acompañado y apoyado durante todo el proceso, haciendo que una operación tan importante resultara mucho más sencilla y tranquila. Ha sido un placer contar con su ayuda y, sin duda, puedo decir que además de una excelente profesional, hoy la considero una amiga. Totalmente recomendable.
Eficacia y vivienda a un precio imbatible
Desde el primer día, Leticia nos hizo sentir que estábamos en buenas manos. Su cercanía, profesionalidad y dedicación hicieron que todo el proceso fuera mucho más sencillo de lo que imaginábamos. Siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y acompañarnos en cada paso con total transparencia. Lo que más valoramos es la confianza que nos transmitió, se nota que disfruta de su trabajo y que se implica al máximo con cada cliente. Gracias, Leticia, por tu paciencia, tu compromiso y por hacer que esta experiencia haya sido tan positiva. Sin duda, volveríamos a contar contigo y la recomendamos al 100%.
Mi experiencia durante la venta de mi piso en el barrio de la Salud ha sido muy positiva. Desde el primer momento recibí un trato cercano, profesional y transparente. Borja hace que todo resulte mas sencillo de lo que esperaba. Totalmente recomendable si buscas un asesor de confianza.
Trabajar con Félix ha sido una decisión acertada. Desde el primer momento aportó datos claros del mercado y una estrategia de venta bien fundamentada. La comunicación ha sido constante y transparente durante todo el proceso. Hemos vendido en un plazo razonable y sin sobresaltos. Profesional serio y muy organizado.