





































Vendedor muy profesional, trato personal y dedicado. Totalmente recomendable.
El trato con el agente ha sido excelente. La venta del inmueble se formalizó en un tiempo prudente y las condiciones fueron favorables. La atención fue inmejorable. Tratamiento personalizado en todo momento, acompañando al cliente y resolviendo las dudas que iban surgiendo.
Mi experiencia ha sido maravillosa para repetir por la rapidez,agilidad y Don de gentes con la que se tramitó la operación,muchas suerte en este mundo inmobiliario,se lo merece Víctor,un saludo
Estupendo profesional, de trato afable que me acompañó durante todo el proceso, pendiente siempre de resolver mis dudas o contestar a mis preguntas. Comunicación muy fluida. Altamente recomendable.
Mi experiencia con Alberto durante el proceso de compra de mi casa ha sido muy positiva. Destacar su profesionalidad y el trato cercano que me ha ofrecido en todo momento. Desde el principio ha estado siempre disponible para resolver mis dudas, explicándome todo con claridad y ayudándome en cada paso. Para mí ha sido importante poder contar con alguien tan atento y dispuesto a ayudar, sobre todo en un proceso tan importante como la compra de mi primera vivienda. Su disponibilidad y la tranquilidad que transmite han hecho que todo resultara mucho más fácil. Estoy muy contenta con la experiencia y, sin duda, recomendaría a Alberto a cualquier persona que esté pensando en comprar o vender una vivienda. Muchas gracias por todo y por haberme acompañado durante este proceso.
Muy buena experiencia con Tecnocasa. Quiero agradecer especialmente a Lucía por su profesionalidad, cercanía y atención durante todo el proceso de venta de mi vivienda. Siempre estuvo disponible para resolver dudas y gestionar cada paso de forma clara y eficiente. Más allá de su gran trabajo como profesional, ha sido una persona que me ha acompañado y apoyado durante todo el proceso, haciendo que una operación tan importante resultara mucho más sencilla y tranquila. Ha sido un placer contar con su ayuda y, sin duda, puedo decir que además de una excelente profesional, hoy la considero una amiga. Totalmente recomendable.