Es una persona cercana y confiable que siempre estuvo disponible para suministrar detalles del proceso de compra venta de la casa, su acompañamiento fue de principio a fin. Gracias.
Hemos tenido una experiencia maravillosa con esta agencia. Francesc, una persona encantadora, se encargó de todo el papeleo, que fue bastante, y se involucró mucho más de lo que le correspondía con todo lo relacionado con la venta y los pequeños problemas que surgieron por las características de la vivienda. Le estamos muy agradecidos y lo recomiendo totalmente.
Amable, profesional y proporciona una solución llave en mano genuina: Marta y su equipo tienen un gran conocimiento del mercado. Volamos una vez y manejamos todo, desde el NIE hasta la cuenta bancaria y la transacción en sí. Seguimiento preciso en todo momento. Solo puedo recomendarlos.
Fran es un agente 100% recomendado. Acompañamiento en todo momento durante la compra. Todo correcto con el vendedor y en los tiempos acordados. Muchas gracias
No puedo estar más agradecida con el trato y la profesionalidad recibidos. Desde el primer momento, siempre estuvo disponible, atento y pendiente de cada detalle, incluso fuera de su horario de trabajo. Ha hecho que todo el proceso de venta fuera fácil, transparente y sin preocupaciones. Su cercanía, implicación y dedicación son difíciles de encontrar hoy en día. Ha sido un auténtico placer contar con él. Sin duda, lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por todo!
Buenas tardes, Juan Carlos Gutiérrez. Es muy profesional y eficiente. La venta fue rápida y con éxito. Las dos partes tanto yo, como el comprador quedamos muy satisfechos. Sin duda alguna pueden contar con él, tanto para comprar o vender. 😊