Juan Carlos Gutierrez - Agente inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria
Juan Carlos Gutierrez - Agente inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria

Juan Carlos Gutierrez

1 contrato en RealAdvisor
5 años en el negocio
Español

Agencia

Ziegel | Juan Carlos Gutiérrez - Agencia inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria
Ziegel | Juan Carlos Gutiérrez
(236 res.)
Calle de Pérez del Toro 47, 35004 Las Palmas de Gran Canaria
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Juan Carlos Gutierrez vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 220k EUR
10
Propiedades vendidas
Casa
5
Piso
5
220k EUR
Precio de venta mediano
Casa
255k EUR
Piso
160k EUR

Conóceme

Soy Juan Carlos Gutiérrez, asesor inmobiliario en Gran Canaria. Mi enfoque es simple: transformar cada vivienda en una oportunidad de mercado. A través de marketing digital, posicionamiento estratégico y una red de contactos sólida, logro que cada propiedad destaque y se venda en menos tiempo y al mayor valor posible. No me limito a vender casas, creo estrategias de venta que convierten tu propiedad en la opción preferida de los compradores.

Otros perfiles

Servicios

Gestión de herencias
Seguros de alquiler
Reformas y construcción
Cambio de suministros
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal
Tasación oficial
Alquileres turísticos
Home staging
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Valoración
Alquileres residenciales
Compraventa de inmuebles

Propiedades vendidas por Juan Carlos Gutierrez (10)

VENDIDOfeb 2026
Casa adosada • 3 dormitorios

Santa Lucía de Tirajana (35110)

VENDIDOfeb 2026
Piso ático • 3 dormitorios

Santa Lucía de Tirajana (35110)

VENDIDOdic 2025
Piso amueblado • 2 dormitorios

Santa Lucía de Tirajana (35110)

VENDIDOago 2025
Casa adosada • 3 dormitorios

Santa Lucía de Tirajana (35110)

VENDIDOago 2025
Dúplex • 3 dormitorios

Reseñas

(4 res.)
M
Realadvisor
María E. . A. B. .
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Muy buena comunicación. Un chico muy atento y dedicado. Le doy un 10
A
Realadvisor
Aridane G. V.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
La verdad es que transmite tranquilidad y seguridad y te hace desaparecer los nervios o las dudas al vender algo tan importante para una familia. Muy atento y muy agradable tratar con él hasta el ultimo día del proceso. Lo recomendaría si alguien necesita pasar por el mismo proceso que yo. Muchas gracias por todo.
S
Realadvisor
Suso.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Experiencia muy positiva; asesoramiento en cada paso de la venta, así como todas aquellas gestiones que supone vender una propiedad. Poder contar con Juan Carlos ha sido un gran apoyo, olvidarme de papeleos y solo acudir a momentos concretos me ha hecho todo mucho más fácil y llevadero. Seriedad, eficacia y puntualidad. Muchas gracias JC.
G
Realadvisor
Genis D. L. C.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Juan carlos es una persona atenta y amable , se ajustó a todas exigencias y cumplió con nuestras expectativas , nos guió en todo el proceso y nos hizo que el procedimiento de la venta fuera mucho más sencillo , sin duda alguna lo recomendamos, estamos encantados