Llevo años trabajando con Fran. La confianza de tantos años se ha convertido en una gran amistad. Hay muchos que tecnicamente te van a volver loco con todo lo que saben. Fran es práctico, te cuadra un precio alto y no hay nadie negociando sin arrugarse como el. Cierres rentables rápidos y limpios. Y siempre, siempre como si fuera arte de magía, tiene un comprador para la propiedad.
pues cualquier problema que surja siempre tiene una solución para poder sacarlo adelante. además de profesional, serio y muy atento con todo lo necesario para satisfacer al cliente.
Excelente, todo un profesional, estaba desconcertada porque llevaba un año intentando vender mi casa. Desde el primer momento que conoci a Félix me inspiro mucha confianza, su manera de plantear los pasos a seguir para solucionar los problemas; nos informo de cualquier duda y nos planteo de manera sencilla los pasos a seguir. Con el video que realizo de la propiedad, que fue espectacular, en una semana ya tenia seis futuros compradores y unos de ellos la compró. El papeleo de la notaria y todo lo relacionado con la venta fue muy rapido.
No recomendaría a este agente inmobiliario, es un estafador. Es un impresentable. No nos ha devuelto la fianza que le dimos, se ha quedado con una parte de ella. Decidimos no continuar con el alquiler de un piso de David por la mala gestión y poca profesionalidad. No contestaba nunca, intentó alquilarnos un piso engañándonos a nosotros y a la propiedad. El piso era para entrar en octubre y fue imposible, por culpa suya. Redactaba mal el contrato, además tenía cláusulas abusivas, etc. Le dimos una fianza a modo reserva y cuando se le hemos pedido de vuelta, no nos ha devuelto una parte. Es un auténtico estafador.
La experiencia en Inityum con el señor Carmelo, fue posotiva desde el inicio hasta el fin, un trato cercano y transparente, dando todas las facilidades posibles, lo cual le agardezco publicamente. Sin dudar lo recomendaria a cualquier familar o conocido y volvería a acudir a él, si lo necesitara.
Excelente persona, trato muy amable. Riguroso y serio con su trabajo. Recomendable 100%.