







































Nuestra experiencia con Jesús ha sido inmejorable, nos acompaño en todo el proceso, siempre estaba disponible para cualquier duda y en la primera visita al inmueble se cerro la venta. Un profesional con todas las letras. Muy agradecidos por todo. Volvería a confiar en el sin duda.
Todo perfecto excelente trato, muy personal y amable ,sabe lo que hace, tengo otra propiedad y volveré a contratar sus servicios sin ningún tipo de duda cuando los necesite, totalmente recomendable.
Buen trato, muy profesional y muy recomendable. Vendimos en Avilés gracias a sus servicios. Nos aconsejó y fue mas sencillo de lo que pensabamos. 10/10
Atención excepcional
Karina es una gran profesional, siempre dispuesta a escucharte y a ayudarte en todo. Mi experiencia de venta de piso con ella ha sido excelente. Altamente recomendable!
Ha sido un gusto gestionar la compra de mi vivienda con Jenny. Siempre dispuesta a aclarar y solucionar cualquier duda o problema. Facilitando los trámites incluso online y por teléfono. Sin duda repetiría con ella.
Una profesional, fue muy cercana, honesta, muy empática y paciente, en ningún momento nos sentimos presionados como por desgracia te encuentras en gral en el sector de la venta. Fue la primera vez que se compró una vivienda y Mireia supo informarnos muy bien, aclarando todas nuestras dudas y preocupada por cerciorarse que tomáramos una buena decisión, está al pie del cañón hasta el último momento. Estamos muy contentos con su labor.