Lucia Figaredo Díaz - Agente inmobiliario en Oviedo
Lucia Figaredo Díaz - Agente inmobiliario en Oviedo

Lucia Figaredo Díaz

2 años en el negocio
Español
Mensaje

Agencia

RE/MAX - Vetusta - Agencia inmobiliaria en Oviedo
RE/MAX - Vetusta
(400 res.)
Calle Rosa María Menéndez López 26, 33011 Oviedo
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Lucia Figaredo Díaz vendió 4 propiedades con un precio de venta mediano de 105k EUR
4
Propiedades vendidas
Piso
3
Casa
1
105k EUR
Precio de venta mediano
Piso
140k EUR
Casa
N/A

Conóceme

Ayudo a propietarios a vender su vivienda en Asturias con seguridad, estrategia y acompañamiento profesional en todo el proceso. Cada propiedad es única, por eso trabajo con valoraciones reales de mercado, un plan de marketing personalizado y seguimiento constante, cuidando cada detalle desde la primera visita hasta la firma en notaría. Mi compromiso es claro: vender en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado, con transparencia, cercanía y asesoramiento continuo. Si está pensando en vender su vivienda y quiere conocer su valor actual en el mercado, estaré encantada de ayudarle.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción

Propiedades vendidas por Lucia Figaredo Díaz (4)

VENDIDOmar 2026
Piso amueblado • 3 dormitorios

Mieres (33600)

VENDIDOene 2026
Piso • 2 dormitorios

Oviedo (33013)

VENDIDOnov 2025
Casa independiente • 3 dormitorios

Lena (33637)

VENDIDOoct 2025
Piso • 3 dormitorios

Oviedo (33191)

Reseñas

(1 res.)
A
Realadvisor
Alberto . V. .
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Una gran profesional, nos hizo muy fácil la venta estando continuamente pendiente de todos los detalles. Recomendable al 100x100.
Lucia Figaredo Díaz
Contactar con

Lucia Figaredo Díaz

(1 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.