





































En el despacho situado en la calle Canalejas se produjo una grave agresión contra una abogada por parte de Péter Touriño Barceló, hechos por los que posteriormente fue condenado judicialmente. A consecuencia de lo ocurrido, la letrada continúa sintiéndose intimidada y atemorizada, hasta el punto de evitar acudir al piso o despacho relacionado con este asunto por miedo a posibles encuentros.
Florín es un gran profesional y estuvo atento a todas mis dudas .Agradecida por su eficacia y rapidez en la venta del inmueble.
Adrián y Adriana son muy simpaticos. Conocen perfectamente el mercado y las reglas y te apoyan a 100% en tu proyecto.
Muy contento con la gestión. Un trabajo serio y que da mucha seguridad al dejar en sus manos la gestión. Se han cumplido todos los compromisos que tuvo conmigo. Volvería a confiar en su gestión sin duda.
No podemos estar más satisfechos con el servicio. Desde el primer momento fueron muy atentos y profesionales. Lo que más nos ha sorprendido es la eficacia: en solo 4 días ya teníamos la venta cerrada y al mejor precio que podíamos esperar. Si buscas confianza y resultados rápidos, esta es la inmobiliaria adecuada. ¡Muchas gracias por todo!