





































Alejandro es un auténtico profesional que al poco de escucharlo hablar entendimos que era el agente adecuado. Es por ello que le confiamos la exclusividad de venta del piso. Se agradece que te presenten que profesional trata contigo y te detalle que cualificación academica y experiencia ha demostrado en el sector. Destacar que posicionar online una vivienda es prioritario y el lo hizo fenomenal. Gracias a su trabajo consiguió vender la vivienda en muy poco tiempo. Recomendable 5 estrellas plus.
Muy contenta con el servicio de Alarcón Home. Gracias a Rafa por su profesionalidad; me sentí muy bien asesorada y acompañada durante todo el proceso de compra.
Son vecinos desde hace tiempo, antes en perez casas y ahora en plaza preciosa, inmobiliaria cercana, siempre trabaja la misma gente desde hace años, y eso me genera mucha confianza. han vendido mi vivienda justo encima de su oficina actual. recomendables
100% recomendable!!!
La mejor agente comercial de Murcia!! Es una persona super amable, me ayudó a encontrar la mejor opcion en la ciudad. 10/10