





































Su profesionalidad y excelente gestión me llevan a recomendar la inmobiliaria al 100%, desde luego continuaré trabajando con ellos.
Queremos agradecer a Eduardo por todo el apoyo durante la compra de nuestra casa. Desde el primer momento fue muy amable, profesional y estuvo pendiente de cada detalle. Nos ayudó a resolver todas nuestras dudas y nos hizo sentir acompañados en un proceso tan importante. Gracias por la paciencia, la cercanía y la buena atención. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda.
Todo fue perfecto , un placer conocer a esta empresa para la compra de mi vivienda, trato personalizado y muy profesional María del mar , gran acierto contactar con salymar.
Excelente profesional. No creo que se pueda encontrar a un profesional de este sector, en esta zona de España, con la experiencia, los contactos y el buen hacer que Tracy Carrasco-Cuellar. A través de este agente hemos vendido dos propiedades y comprado otras dos en la misma zona, así que mi opinión no se basa en encuentros breves y estrictamente comerciales sino que está basada en la observación, la cercanía y la confianza mutua desarrollada durante estos 4 procesos de compra-venta. Todas las tareas que rodean una compra-venta se vuelven sencillas debido a su experiencia y buen hacer a la hora de lidiar con la burocracia que rodean este tipo de transacciones. No se puede estar en mejores manos, honestamente. Agente totalmente bilingüe español-inglés que la hace ideal para transacciones con compradores-vendedores de distinta nacionalidad. Sin duda, una gran personal independientemente de su buen hacer a nivel profesional. Toda una garantía de éxito.
Es la segunda propiedad con la que cuento con la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Atienzar , lo he dejado todo en sus manos y como estoy acostumbrada cuando trato con el , ha sido una venta rápida , ha tenido todo en cuenta ,no se le escapa nada. Tiene toda mi confianza. Lo recomiendo 100,%. Muchas gracias ,por ponerlo tan fácil.
Miguel Ángel hizo que comprar nuestra casa fuera tranquilo y sin estrés. Nos explicó todo claramente y nos guió en cada paso. Lo recomendamos totalmente.
El servicio y la atención fueron correctos. Me ayudó a gestionar la venta del piso sin ningún tipo de inconveniente. Lo recomiendo completamente.
En el despacho situado en la calle Canalejas se produjo una grave agresión contra una abogada por parte de Péter Touriño Barceló, hechos por los que posteriormente fue condenado judicialmente. A consecuencia de lo ocurrido, la letrada continúa sintiéndose intimidada y atemorizada, hasta el punto de evitar acudir al piso o despacho relacionado con este asunto por miedo a posibles encuentros.