



Muy buena experiencia con Alan, cercano, amable, y con experiencia en el negocio. Buen profesional, nada que ver con otros tantos que he tenido que soportar hasta vender mi casa, que finalmente consiguieron en la empresa de Alan, tal y como yo quería.












Emily es buena profesional, escucha y entiende lo que necesita el vendedor, sabe emplear el tiempo necesario a quien lo merece y tiene interés en la operación. Trabaja bien, muy por encima de la media de los mal llamados profesionales de operaciones inmobiliarias, los hay muy malos.




Ha sido un placer trabajar con Sonia. Una gran profesional, se nota que lleva muchos años en el sector ya que se maneja estupendamente frente a cualquier problema que pueda ocurrir. NO atasca, trata de hacer lo posible para buscar una solución y seguir adelante con el proyecto. Personalmente mi experiencia ha sido muy positiva, es una persona muy cercana y ha sido muy facil conectar con ella. En ningún momento me he sentido incomodo en comentarle algo, ni me ha hecho sentir que "iba de negocios la cosa", más bien todo lo contrario: la persona es la prioridad todo lo demás va en segundo plano. La operación en la que "nos hemos aventurado" en mi caso no era para nada sencilla, aún así ha conseguido acompañarme hasta la firma asesorandome en cada fase. Puedo solo darle las gracias y desearle todo lo mejor.








Miguel Ángel hizo que comprar nuestra casa fuera tranquilo y sin estrés. Nos explicó todo claramente y nos guió en cada paso. Lo recomendamos totalmente.








Sin duda de las pocas personas HONRADAS en el sector. Aún habiendo tenido problemas, Francisco nos ha gestionado todo de la mejor forma para que ambas partes saliéramos ganando. Sin duda el mejor profesional que hemos tenido. GRACIAS FRANCISCO



