





































El asesoramiento de Manuel en la venta del piso en la playa de San Juan ha sido impecable en todas las partes del proceso: - Ha gestionado todas las visitas a la web, informándonos en todo momento de las personas interesadas en el piso, el grado de interés, las contraofertas que proponían y su opinión al respecto. - Ha realizado todas las visitas al piso. - Nos ha informado de toda la documentación necesaria que nos pedían los compradores y él mismo ha solicitado la que podía pedir por nosotros (eficiencia energética, nota simple, etc) - Ha revisado la escritura de compra venta facilitada por el notario, - Ha estado presente en la firma y - Ha resuelto todas las dudas que nos han surgido a lo largo del proceso, tanto a nosotros como a los compradores En definitiva, ha gestionado la venta con profesionalidad y confianza inusual ya que nos ha hecho conseguir la rentabilidad donde no sabíamos que era posible. Lo recomendamos como asesor inmobiliario en Alicante totalmente.
Bien atendido en todo momento del proceso. Recomendable.
Adrián y Adriana son muy simpaticos. Conocen perfectamente el mercado y las reglas y te apoyan a 100% en tu proyecto.
La verdad es que comprar con Jaime ha sido muy fácil. Desde el primer día nos hizo sentir tranquilos, explicando todo con claridad y sin prisas. La casa en Ayacor nos encantó, pero lo mejor fue tener a alguien que estaba ahí en todo momento, pendiente de cada detalle y dispuesto a ayudar. Se agradece mucho tratar con alguien así en un paso tan importante.
Florín es un gran profesional y estuvo atento a todas mis dudas .Agradecida por su eficacia y rapidez en la venta del inmueble.
Una experiencia súper buena, Naiara es una persona muy cercana y atenta, está pendiente de todos los detalles siempre. Lo más importante es que ha encontrado la casa perfecta para mi.. Muchas gracias por todo!