







































Un buen profesional me encontró la casa que buscaba,muy amable y servicial lo recomiendo 100%
Gracias a su atención al detalle y experiencia en la zona conseguí vender mi propiedad en tiempo récord. La recomiendo por su conocimiento del mercado y cercanía a la hora de gestionar la operación. Gran profesional.
Son vecinos desde hace tiempo, antes en perez casas y ahora en plaza preciosa, inmobiliaria cercana, siempre trabaja la misma gente desde hace años, y eso me genera mucha confianza. han vendido mi vivienda justo encima de su oficina actual. recomendables
Muy contenta con el servicio de Alarcón Home. Gracias a Rafa por su profesionalidad; me sentí muy bien asesorada y acompañada durante todo el proceso de compra.
Es un agente que conoce todos los tramites tanto administrativos como fiscales para ayudar a la compra de una vivienda.
100% recomendable!!!
Carmen ha hecho un trabajo fantástico, ayudándonos en todo momento y facilitándonos las cosas.