Un servicio muy personal, escuchando nuestras necesidades y buscando soluciones en nuestro proyecto. Muy disponible y atenta , además de cercana. Gracias por acompañarnos en el proyecto de nuestro hogar.
Una vendedora excepcional! Realice la compra de una vivienda a través de Marcela García y fue de lo mas sencillo y confortable. En todo momento estuvo para resolver las dudas y cualquier problema que pudiera surgir facilitándome tanto la visita del inmueble como todo lo necesario a la hora de escriturar. La recomiendo 💯!
Excelente experiencia con Carmen. Desde el primer momento demostró profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado. Estuvo siempre disponible para resolver dudas y ayudarnos durante todo el proceso haciendo que todo fuera más sencillo. Sin duda la recomendaría a cualquier persona que necesite vender o adquirir una vivienda ¡ Un servicio de diez!. La venta fue rápida , en aproximadamente un mes . Le estamos muy agradecidos por la tranquilidad que nos transmitió ya que vivimos lejos de donde se realizó la venta.
Agente estupenda , el trato y la comunicación fue muy buena , junto con Raúl , los dos forman un gran equipo y hicieron de este proceso una venta segura , tranquila y sin complicaciones , recomiendo sin duda esta inmobiliaria , al final de cuentas creo que cuando se hace el proceso de venta o compra lo que uno busca es tranquilidad y confianza y eso es lo que trasmite esta inmobiliaria , gracias chicos por todo
Desde el primer momento que nos pusimos en contacto todo fue sobre ruedas.Nos asesoro de una forma muy profesional y educada.Pusimos toda nuestra confianza y en él y no nos ha defraudado.Sin duda volveremos a contar con sus servicios para otras gestiones y daremos su contacto personas conocidas que necesiten un asesor inmobiliario.Gracias Vicente
Siempre dispuesto, aclaro todas las dudas, hasta el ultimo Momento pendiente de todo, un Gran Profesional.
Muy atenta y muy pendiente de cada detalle a cada momento. Nos ha ayudado con todos los trámites y a estado a nuestra disposición para aclararnos todas las dudas que nos han surgido. Muchas gracias por todo.