







































Victoria es una persona superprofesional, con todos los pasos clarísinos y dispuesta a resolver cualquier duda en cualquier momento. Ha ido todo rodado y muy rápido gracias a ella. Un placer haberla conocido y repetiría con ella sin dudarlo.
Ana nos ha facilitado en todo momento los trámites de la compra de la vivienda. Ha estado muy atenta y disponible siempre que la hemos necesitado. También destacar la labor de su compañera Eva. Muy profesional y cercana. Recomendable al 100%.
Recibimos una excelente asesoría y atención por parte de la Sra. Gloria Gallardo. Trabaja de manera muy profesional y siempre está disponible, se ocupa de inmediato de todas las inquietudes. ¡La recomendamos con la mayor convicción! ¡Muchísimas gracias!
Muy contentos con Gaspar. Pusimos el piso de La Cumbre a la venta en octubre y en enero ya lo teníamos vendido. Todo fue bastante fácil con él, siempre pendiente y ayudándonos en lo que hacía falta. Muy buen trato y muy cercano. Si volviera a necesitar un agente, repetiría con él sin duda.