







































Nuestra experiencia ha sido totalmente recomendable, no trajo a muchos clientes, trajo a los que podían comprar. No se lo hemos puesto fácil entre compradores y vendedores pero ha sabido gestionar todas las trabas que iban saliendo con agilidad y eficacia hasta la venta final. Muchas gracias Fernando, has hecho un gran trabajo
Muy buenos profesionales y atentos.Recomendados 100%
Servicio fantástico. Sharon sabía lo que queríamos antes que nosotros y nos encontró la casa de nuestros sueños. Tuvo paciencia y se mantuvo en contacto durante todo el proceso. Nos refirió al abogado con quien nos reunimos el mismo día que vimos el piso, ya que salimos de España al día siguiente. Siempre hizo más de lo necesario para asegurarse de que estuviéramos felices y de que la venta se realizara sin problemas. ¡No puedo agradecer lo suficiente a Sharon y a Remax!
Sin duda de las pocas personas HONRADAS en el sector. Aún habiendo tenido problemas, Francisco nos ha gestionado todo de la mejor forma para que ambas partes saliéramos ganando. Sin duda el mejor profesional que hemos tenido. GRACIAS FRANCISCO
Nos gustó mucho su forma de trabajar. Siempre fue claro, cumplió con lo que nos iba diciendo y estuvo pendiente hasta el último momento. Fue una muy buena decisión confiar en él.
Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.