







































Eternamente agradecido con la atención de Andrea y Nacho de la Finca Grupo Inmobiliario, estuvieron con nosotros de principio a fin en el proceso de compra venta. Y después nos siguieron ayudando con otros trámites que necesitábamos. Los recomiendo al 100%.
Mi experiencia con MB Homes ha sido excelente. Compré mi vivienda en el edificio Palacio del Sol, en Torremolinos, y me ayudaron en todo momento durante el proceso de compra. Desde el principio estuvieron pendientes de todo, resolviendo mis dudas y facilitándome cada paso para que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Se agradece muchísimo encontrar una inmobiliaria tan cercana, profesional y que se implique de verdad con sus clientes. ¡Muchas gracias por todo! Estoy encantado con mi nueva vivienda y con el trato recibido. Sin duda, las recomiendo al 100 %.
Javier nos ha acompañado en todo el proceso de venta de nuestra casa y todo perfecto. Nos han ayudado en todas las dudas y documentación a preparar en todo el proceso hasta la firma de la compraventa en notaria. Buen trato y mucha implicación.
Hemos utilizado los servicios de David Maresco Martínez para vender nuestro apartamento y comprar otro. Siempre ha sido muy profesional, confiable, responsable y diligente. Ademas, suelen ser mas economico que sus competidoras. Los recomendamos 100%.
La communicacion de Déborah es exceptional y su corazon tambien. Todo estaba muy facil con Déborah cuando ho comprado mi casa. Esta es muy professional.
He realizado una operación de compra con Aníbal y ha hecho todo lo posible por agilizar el proceso. Ha facilitado toda la documentación que se le ha solicitado y ha sido muy resolutivo ante cualquier duda que pudiera surgir. Desde el momento en que estábamos preparando el borrador del contrato de arras hasta la firma de la escritura de compraventa ha estado muy pendiente cada detalle de la operación y la comunicación con él siempre ha sido muy fluida. Muy profesional en todos los aspectos y recomiendo 100% trabajar con él.
Juan hizo que todo fuera fácil, muy fácil, gestionó toda la documentación, las visitas muy organizadas, puntualidad que valoro mucho y dedicación absoluta. Una experiencia muy positiva. Gracias, Juan, un placer trabajar contigo.
Agente profesional que se ocupó de todo hasta la firma de la venta, siempre me aconsejó de manera clara y directa ( algo muy de agradecer) puntual, amable, altamente profesional y competente, resolutivo. El mejor agente del sector que he conocido