







PROFESIONALIDAD en mayúsculas!! Muchas gracias Fernando por tu dedicación y paciencia en todo el proceso de venta! No ha sido rápido, no ha sido fácil pero tú experiencia en el sector ha sido clave! Comunicación y feedback en todo momento, seguimiento de las ofertas y asesoramiento en las contraofertas, apostando a que llegaría el comprador idóneo sin presionar!! GRACIAS








Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.








Lucía, a la vez de cercana, es muy profesional. En todo el proceso de la venta, la comunicación fue fantástica; ella y todo su equipo, en todo momento, nos informaron y consultaron todo. Un placer trabajar con ella.















