Gracias por hacer tan fácil algo que parecía complicado. No solo vendimos rápido, sino que me sentí acompañada, asesorada y cuidada durante todo el proceso. Es un lujo encontrar un equipo tan humano y comprometido. 100% recomendable.
La ayuda de María José fue esencial. Es muy amable, paciente y honesta, mostrándonos varias propiedades hasta encontrar la más adecuada. Su empatía y profesionalidad nos hicieron sentir seguros durante todo el proceso de compra. Escuchó nuestras necesidades y nos encontró la casa perfecta, haciendo que todo el proceso fuera sencillo y transparente. Le estamos muy agradecidos! Recomendable 100%
María José es maravillosa, comprometida y una profesional de 10. Estuvo acompañándonos en nuestra busca de vivienda más de un año, siempre pensando en nosotros y en nuestras necesidades. Comprar una casa es un acto que genera miedos e inquietudes, con ella todo fue fácil, transparente y siempre nos sentimos tranquilos y con confianza plena en su gestión. Solo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo y dedicación.
Queremos agradecer y destacar el gran trabajo de María José durante todo el proceso de compra de la vivienda. Desde el primer contacto hasta el final, estuvo siempre pendiente de nosotros. Era nuestra primera compra y nos ayudó resolviendo todas las dudas que nos iban surgiendo y acompañándonos en cada paso con mucha cercanía y profesionalidad. La visita a la vivienda fue muy agradable, sin prisas y con un trato muy humano, lo que nos dio mucha confianza desde el primer momento. Gracias a su apoyo, todo resultó mucho más sencillo y tranquilo. Nos facilitó muchísimo todo el proceso, explicándonos cada detalle con claridad y estando siempre disponible cuando la necesitábamos. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
Desde el primer momento mostró ser una gran profesional. Todo fueron facilidades. Una venta impecable. La recomendamos encarecidamente.
Muy profesional y a la vez cercanos, atención 24/7, muy recomendable. Estoy completamente agradecida al equipo de Innovacasa y en especial a José María García. Estaba muy angustiada con la situación, y la ayuda de José María fue fundamental para descargar trabajo con compradores, con las visitas, el papeleo y sobretodo con el banco. Había tenido antes la venta de mi casa con otras Agencias que no me descargaron de trabajo y tampoco vendieron mi vivienda aunque "tenían" compradores. Fueron meses perdidos. De todo se aprende y con la venta he aprendido que vender una vivienda conlleva energía y esfuerzo y que negociar es un trabajo para el que hay que prepararse. Los recomiendo porque si volviera a empezar trabajaría con ellos desde el momento uno y me ahorraría muchos disgustos. Gracias
Todo fantástico. Estábamos preocupados por la venta de nuestro piso, pero José Manuel nos lo ha gestionado súper bien todo. ¡Muchas gracias a Dulce Hogar!