







































Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.
Luis es una persona súper positiva y gracias ha esa confianza que transmite hace que todo el proceso de la compras de una vivienda sea corta. Solo podemos darle las gracias una y mil veces por su apoyo.
Si tuviera que poner una nota, sería un 10 sobre 10, trato inmejorable, siempre atento desde el primer momento, ha sido muy fácil todo el proceso desde principio a fin. Gracias Jesús por tu labor y profesionalidad. Te recomendaré sin duda. 👏😘
Experiencia muy positiva, durante todo el proceso han estado pendientes de todo. Nos hemos sentido muy acompañados en la compra, en especial con Tania, y del departamento financiero Adrián por ayudarnos con la financiación.
Excelente experiencia con la inmobiliaria Innovacasa. Nos acompañaron durante todo el proceso de venta de nuestro piso con mucha profesionalidad, cercanía y claridad. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas, aconsejarnos y guiarnos en cada paso. Se encargaron de que todo fuera mucho más fácil y tranquilo para nosotros. Queremos agradecer especialmente a Graciela, a José María y a Márgare por su compromiso, paciencia, buena comunicación y trato humano desde el primer momento, son un gran equipo. Gracias a ellos, todo el proceso fue mucho más llevadero y seguro. Sin duda, recomendamos sus servicios a cualquier persona que quiera vender su vivienda con confianza y tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo al equipo Innovacasa!
Excelente persona profesional , un resto poco visto en el sector , muy contento con todo el proceso de trámites y acompañamiento . Lo volveríamos a elegir . Muchas gracias Massimo !!!
Hemos vendido un piso en Málaga procedente de una herencia y Ana ha sido una gestora excelente ayudándonos en todo lo que estaba en su mano. Ha sido muy atenta, resolutiva, amable y y gran profesional. Muchas gracias Ana.
Super eficaces, Sebastian y Daniel nos habéis ayudado muchísimo. Muy recomendables!
Decidí anunciar mi casa por mi cuenta en Idealista para evitar las comisiones de las agencias. Como la vivienda era muy atractiva, recibía muchísimos mensajes, llamadas y solicitudes de visita. Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que la gran mayoría eran simples curiosos o personas que no tenían una intención real de compra. Acabé invirtiendo mucho tiempo respondiendo preguntas y organizando visitas que no llevaban a ninguna parte. Sientiendome frustrado en el proceso. Fue entonces cuando conocí a Javi. Me explicó cómo trabajaba su empresa y me convenció de que podía encargarse de filtrar a los compradores realmente interesados a cambio de una comisión muy razonable. Decidí confiar en él y retiré el anuncio. Durante los tres primeros meses apenas hubo visitas: el primer mes no hubo ninguna, el segundo tampoco y en el tercero organizó una única visita. Al principio reconozco que me preocupó la falta de movimiento, pero Javi siempre me transmitió confianza y me explicó que estaba realizando un importante trabajo detrás del telón: atendiendo consultas, filtrando candidatos y descartando a todos aquellos que no eran compradores serios. Y el tiempo le dio la razón. Esa única visita del tercer mes terminó convirtiéndose en la venta de la casa, además al precio que yo quería conseguir, y con suficiwnte margen para organizar mi mudanza. Mirando atrás, entendí que el verdadero valor de un buen agente inmobiliario no está en traer muchas visitas, sino en traer la visita adecuada. Javi me ahorró innumerables horas, evitó pérdidas de tiempo y consiguió exactamente el resultado que buscaba. Profesional, honesto y muy eficaz. Lo recomiendo sin ninguna duda