







Teníamos una vivienda vacía en Cártama Pueblo y Peppe no tardó en ponerse manos a la obra: nos llamó porque ya tenía al comprador perfecto. Le dejamos las llaves, mostró la casa y la reservó al instante. Tres semanas después estábamos firmando en notaría. Ojalá lo hubiéramos conocido hace cuatro años, cuando vendimos nuestra casa en Málaga. ¡100 % recomendable!




Todo un descubrimiento, después de recibir cientos de llamadas de agentes e inmobiliarias llegó la llamada de Celine y solo bastaron unas pocas palabras para convencerme y enseñar a una familia suya mi vivienda. Dedicada, atenta, detallista y siempre siempre disponible y servicial. La recomendamos al 100%, por mi parte como vendedora y ella gestionando a la parte compradora, ha estado ayudando a ambas partes por igual. Muy fácil el trato y muy de valorar su transparencia. Muchas gracias Celine












Ha sido muy fácil entenderse con el, una persona muy seria y formal para hacernos la compra de nuestra casa más fácil. Siempre pendiente y nos a ayudado en todo el proceso y en posteriormente en todas las dudas. Un acierto elegirlo para encontrar y comprar mi casa.











