







































Consiguio vender la vivienda en un tiempo mas que correcto. La venta fue sencilla, solo presentaron compradores serios y con las cualidades de que buscaban algo como mi casa. Total acompañamiento en la tramitación tras la venta y durante la misma. Trato profesional y cualificado. La experiencia fue sensacional. Un abrazo
Lucas ha sido un agente inmobiliario de 10 ,todo facilidades ,eficiente ,mucha seriedad ! Recomiendo 100% su empresa .Me ayudó a n todo y vendió la propiedad en tiempo récord !!
Excelente profesional y gran persona. Gracias a ella pude encontrar la casa que buscaba,volvería a confiar plenamente en ella.
Tuve una experiencia excelente con Vidal y Habitara Group. Mi propiedad se vendió muy rápido, en aproximadamente un mes y medio, con una presentación mucho mejor de la que había visto de otras agencias. Todo el proceso fue fluido, las visitas se agruparon una vez a la semana con compradores verificados, y la mayoría de los clientes eran compradores en efectivo, lo que hizo que todo fuera más rápido y fácil.
Chris fue una superestrella de principio a fin. Sentí que realmente estaba en mi equipo todo el tiempo y superó mis expectativas. Siempre fue útil, profesional, amable y disponible, y hizo que el proceso fuera muy fluido. Todavía estoy trabajando con Chris en otros proyectos ahora debido a su servicio de primera clase. Lo recomiendo encarecidamente.
Lucía vendió la propiedad en menos de 2 semanas. Cumplió con todos los pasos y gestiones que nos explicó desde el primer momento. Es una persona cercana, que me transmitió total confianza y seguridad durante todo el proceso. La gestión con la notaría, la preparación y revisión de la documentación y todo el proceso de postventa fueron impecables. Estuvo pendiente de cada detalle y cumplió con todo lo que nos ofreció. Sin duda, una gran profesional, cercana, transparente y totalmente recomendable.
Fantástica ayuda. Malgò y Carin incluso trabajaron durante el fin de semana para nosotros. Entendieron lo que necesitábamos de inmediato, fueron muy pacientes, puntuales y cooperativos. ¡Me hicieron sonreír de nuevo! Y estamos muy felices con nuestra elección.
Esta es la tercera vez que confío en Luis, y cada experiencia ha sido incluso mejor que la anterior. Desde el principio, demuestra un nivel excepcional de profesionalismo: antes de poner la propiedad en el mercado, realizó un estudio detallado que ayudó a establecer un precio competitivo y realista. Lo que realmente marca la diferencia es su dedicación y estrategia. No solo cumplió con las expectativas, sino que logró vender mi casa por €10,000 por encima del precio inicial de venta. Su forma de trabajar transmite confianza, claridad y resultados. Sin duda, seguiré trabajando con él y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un agente comprometido y eficaz.
Nuestra experiencia de compra con Isabel muy altamente satisfactoria. Su conocimiento del sector y asesoramiento, así como la ayuda prestada durante el proceso de compra fueron impecables para nosotros como compradores.