







































Javier nos ha acompañado en todo el proceso de venta de nuestra casa y todo perfecto. Nos han ayudado en todas las dudas y documentación a preparar en todo el proceso hasta la firma de la compraventa en notaria. Buen trato y mucha implicación.
Desde nuestra primera reunión, ha sido un placer trabajar con Luciano. Ha sido muy útil con todas nuestras preguntas y siempre estuvo disponible. Le damos a Luciano y a Alamo nuestra mejor recomendación, y si decidimos comprar otra propiedad en el futuro, definitivamente nos pondremos en contacto con Luciano nuevamente.
AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD
Agente profesional que se ocupó de todo hasta la firma de la venta, siempre me aconsejó de manera clara y directa ( algo muy de agradecer) puntual, amable, altamente profesional y competente, resolutivo. El mejor agente del sector que he conocido
Juan hizo que todo fuera fácil, muy fácil, gestionó toda la documentación, las visitas muy organizadas, puntualidad que valoro mucho y dedicación absoluta. Una experiencia muy positiva. Gracias, Juan, un placer trabajar contigo.
He realizado una operación de compra con Aníbal y ha hecho todo lo posible por agilizar el proceso. Ha facilitado toda la documentación que se le ha solicitado y ha sido muy resolutivo ante cualquier duda que pudiera surgir. Desde el momento en que estábamos preparando el borrador del contrato de arras hasta la firma de la escritura de compraventa ha estado muy pendiente cada detalle de la operación y la comunicación con él siempre ha sido muy fluida. Muy profesional en todos los aspectos y recomiendo 100% trabajar con él.
He tenido muy buena experiencia con Rubén durante del proceso de la compra- todo fue fácil y rápido. Estoy muy agradecida también por servicio de post venta de nuestro apartamento. Muy profesional y atento!