Eternamente agradecido con la atención de Andrea y Nacho de la Finca Grupo Inmobiliario, estuvieron con nosotros de principio a fin en el proceso de compra venta. Y después nos siguieron ayudando con otros trámites que necesitábamos. Los recomiendo al 100%.
Excelente profesional y buen trato. Me enseñó distintas propiedades hasta que encontramos la mejor para mi. Me ayudo completamente en el proceso de la compra de la vivienda. Muy recomendable.
La experiencia no ha podido ser mejor, con el vendí un piso y compré otro. El asesoramiento fue total y las facilidades todas. Totalmente recomendable
No pude tener una mejor experiencia no solo con Nacho, sino con Andrea tambien. Me vendieron mi casa y me encontraron otra al instante estuvieron junto a mi durante todo el proceso de compra venta hasta el momento de la firma. Los recomiendo al 100%
Céline nos ha dado confianza desde el primer momento. Ha sido muy eficiente, profesional y ha gestionado la venta de nuestra vivienda con rapidez y eficacia. Ha sabido defender nuestros intereses hasta el día mismo de la firma. Súper recomendable!!!
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de Inmo360 y, especialmente, a Myriam por el excelente trabajo realizado en la venta de mi inmueble. Desde el primer momento demostraron una gran profesionalidad, transparencia y compromiso, acompañándome durante todo el proceso con una atención cercana y personalizada. Myriam destacó por su dedicación, disponibilidad y capacidad para resolver cualquier duda, transmitiendo siempre confianza y tranquilidad. Gracias a su experiencia y gestión eficiente, la venta se realizó de manera ágil y satisfactoria. Ha sido un placer contar con profesionales tan implicados y competentes. Sin duda, recomiendo Inmo360 y a Myriam a cualquier persona que busque un servicio inmobiliario de calidad, serio y eficaz.