







































Lo que más destacaría es su implicación y el trato cercano. Nos acompañó en todo el proceso de venta, resolviendo cualquier duda y gestionando cada detalle. Nos sentimos muy tranquilos sabiendo que todo estaba en buenas manos.
Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar
Muy bien todo. Muy amable y eficaz
Excelente persona, tremenda profesional, la recomiendo totalmente
La experiencia que he tenido con Rubi en la venta de mi casa ha sido excelente. Desde el primer momento su trato ha sido cercano, superprofesional y totalmente transparente. Ha hecho que todo el proceso haya sido fácil y sin complicaciones, estando siempre pendiente y ayudando en cada paso. Da muchísima tranquilidad contar con alguien así. ¡Totalmente recomendable! Gracias por todo Rubí.
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.