







































Un trato humano excepcional, ha comprendido perfectamente todas las dudas y miedos que hemos tenido durante este proceso. Muchas gracias por todo!
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.
Excelente y buena capacidad de orientación de la agente inmobiliaria Melisa en todo tiempo estuvo en cada proceso de busca y compra de nuestro ahora piso ….. lo recomendó 100%
Excelente experiencia en la venta de mi vivienda con Rebeca. Destaco su gran conocimiento del mercado, su puntualidad y la calidad de los perfiles que trajo a las visitas. Consiguió vender la casa en tiempo récord y con una gestión impecable. Si buscas una agente que de verdad se preocupe por tus intereses y no solo por colgar el cartel, es la persona indicada.
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
Vendí un piso con Moisés en calle del Ave María y fue una operación difícil porque era una nuda propiedad pero finalmente fue posible y fue una muy buena experiencia. Le agradezco mucho a él y lo recomendaría mil veces.