







































Recomendaría a José Manuel por su gran trato, su claridad y su buen desempeño. Durante toda la operación nos ha transmitido confianza, nos ha demostrado su conocimiento en el sector y ha conseguido que nos sintiéramos tranquilos durante todo el proceso.
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.
En todo momento estuvo pendiente de la operación de la venta,muy buen profesional,recomendado 100%,y cualquier duda que tuve me la soluciono rápidamente.