







Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.












Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.




Mi experiencia con Ana García ha sido satisfactoria. Desde el minuto uno estuvo implicada y pendiente de la gestión de venta hasta que se finalizó. Su comunicación continua conmigo fue una de las cosas que agradecí por saber cómo iba el seguimiento para la venta de la vivienda. Si en algún momento tuviera que hacer otra venta o recomendar a otras personas , no dudaría en recomendar a Ana García.


Marina fue clave en toda la operación, siendo paciente con nosotros, en todas las preguntas, facilitando cualquier trámite y que, al final, sea como fuere, saliera todo bien. Si no hubiese sido por ella, no habría salido todo bien, estoy segura. Gracias Marina, más personas como tú en el mundo es lo que hace falta!!




Comprar mi piso fue una experiencia excelente gracias al trabajo de Giovanni. Desde el primer contacto, demostró ser un gran profesional: fue siempre serio y metódico en la gestión de todos los trámites, lo cual me dio mucha tranquilidad. Al mismo tiempo, destaco su amabilidad y trato cercano. Siempre estuvo disponible para responder mis dudas con paciencia y claridad, lo que facilitó muchísimo el proceso. Su conocimiento del mercado y su diligencia fueron clave para conseguir la propiedad que buscaba. Recomendaría a Giovani y a su agencia sin dudarlo a cualquiera que busque un agente confiable, profesional y con un trato humano inmejorable. ¡Muchas gracias por tu trabajo Giovanni!







