







































Vender mi casa con Pedro ha sido una experiencia muy positiva. Desde un principio me ayudó en la toma de decisiones y me guió en todo el proceso. Ha estado presente en todas las fases de la venta hasta el momento de la entrega de llaves de una forma cercana y muy humana. Volvería a confiar en él sin ninguna duda. Gracias Pedro.
Gran trabajo de Masterpiso, especialmente de Claudia y Julián, precios muy economicos, amabilidad, profesionalidad y gran ayuda en todo, recomendables 100%
Una persona muy profesional, clara y comprometida con el cliente. Recomiendo sin dudas sus gestiones en temas inmobiliarios. Una buena experiencia dentro de un mundo, el inmobiliario, lleno de situaciones engañosas. Con Ana María todo estuvo claro desde el principio y ante posibles problemas siempre tenía una buena sugerencia.
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable