







































Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
Quiero compartir mi experiencia con esta agencia porque sinceramente fue excelente de principio a fin. Desde el primer momento me sentí muy acompañada, resolvieron todas mis dudas con paciencia y transparencia, y siempre estuvieron pendientes de cada detalle. Vendieron mi casa más rápido de lo que esperaba y en muy buenas condiciones, asesorándome en todo el proceso para conseguir el mejor resultado posible. Se nota que son profesionales y que realmente se implican en su trabajo. Además, el trato fue cercano y de confianza, algo que para mí era muy importante. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomiendo totalmente a cualquiera que esté pensando en vender su vivienda. ¡Mil gracias por todo! 💫
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Si tan solo dijera que es profesional me quedaría muy corto ,transmite seguridad , profesionalidad y encima siempre sonriendo no podría haber tenido mejor persona y comercial l a mi lado
Sin duda totalmente recomendable. Recibí un trato y seguimiento por parte de Manuel espectacular. Fui informada de todas las condiciones y prestaciones posibles, con una total transparencia. Un acompañamiento, desde el principio al final. Muchas gracias, por haber hecho fácil toda la operación, con rapidez y profesionalidad.
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.
La experiencia en esta compra ha sido muy satisfactoria desde el primer contacto, por su profesionalidad, trasparencia y conocimiento del mercado. Mis dudas fueron resueltas de forma ágil. Destaco además el trato cercano que me aportó muchísima tranquilidad. Muy recomendable.