







































Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Gran profesional, serio, discreto y solvente
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
Desde el primer momento Pablo demostró profesionalismo, compromiso y un conocimiento amplio del mercado inmobiliario. Su asesoramiento fue claro y honesto, siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió paso a paso durante todo el proceso, haciendo que algo que suele ser estresante se volviera mucho más sencillo y tranquilo. Gracias a su estrategia y dedicación, logramos vender la propiedad en excelentes condiciones y en menos tiempo del que esperaba. Se nota que le apasiona lo que hace y que realmente se preocupa por sus clientes. Es profesional y eficiente.
El pasado mes de Abril (2026) vendí el terreno que habia adquirido en Julio de 2023. Tanto la adquisición como la venta, fué gestiona por Angel y su equipo de Tecnocasa Cabanillas del Campo. No tengo palabras para agradecer, la cercania, la atención, el seguimiento y la ayuda en todo momento, tanto cuando compré en 2023, como cuando he decidido vender en 2026. En todo momento han buscado la mejor opción, informandome de las mejoras en el precio cuando compraba, como buscar un precio de mercado en la venta. Me queda claro, que para cualquier aspecto en el ambito inmobiliario contaría de nuevo con Angel y su equipo. Mil gracias chicos, sois excelentes profesionales.
He comprado un piso con él y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Desde la primera visita se portó súper bien, explicando todo con mucha claridad y sin las prisas que a veces tienen en otras agencias. Lo que más me ha gustado: Siempre me cogía el teléfono o me devolvía las llamadas rápido para resolver cualquier duda. La gestión que hizo fue espectacular, se encargó de coordinar todo con la notaría y los vendedores, así que yo no tuve que preocuparme por casi nada. Es un tío transparente y muy profesional que te da seguridad en un paso tan importante como es comprar una casa. Si estás buscando piso, te recomiendo que hables con él. Te hace el proceso mucho más fácil y se nota que sabe lo que hace. ¡Gracias por todo!
Vendieron mi nuda propiedad para quedarme el usufructo vitalicio. Una gestión desde el comienzo atenta y detallada. Gracias!!