







































Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
Muy profesional, con buen conocimiento del mercado y una atención constante a todos los detalles. Destaco especialmente su cercanía y transparencia, así como su capacidad para generar confianza en una operación tan importante como la compra de un piso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofrecer asesoramiento y acompañarnos en el proceso, facilitando todas las gestiones. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque un profesional competente, fiable y plenamente implicado. Muchas gracias por el excelente trabajo realizado.
Elena hizo un trabajo estupendo, nos consiguió la casa cuando parecía que todo estaba perdido pues los compradores no lo gestionaron de la mejor manera. Gracias al trabajo y dedicación de Elena logramos nuestra ansiada a casa. Gracias por todo el esfuerzo y todo lo que tuviste que mover para conseguir nuestro objetivo. Da gusto encontrar profesionales en inmobiliarias en las que se preocupan tanto del comprador como del vendedor.
Seria, profesional, eficaz y entregada a su trabajo. Trabaja en todo momento de forma honesta por el buen fin de la operación. Siempre buscando soluciones sin crear nuevos problemas. Tanto para el comprador como para el vendedor, una buena colaboradora y facilitadora en las transacciones inmobiliarias.
Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Estoy muy satisfecho con el trabajo de estos profesionales, un equipo excelente. Si quieres resolver el caso sin problemas, contáctalos. Gracias y los recomiendo.
Mi chico y yo solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Diana. Desde el primer día ha estado pendiente de nosotros, de ayudarnos en todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa y aunque parezca algo normal, no todo el mundo te recibe así. Es una gran profesional y sin duda la mejor para encontrarte una casa. Confiar en ella ha sido un acierto 100%