Muy satisfecho con la venta de mi piso con la ayuda de Juan. Desde el primer contacto fue profesional, transparente y atento. Me asesoró en todo momento, resolvió mis dudas con rapidez y logró cerrar la venta en menos tiempo del que esperaba y al precio deseado. Además, se encargó de todas las gestiones administrativas, lo cual fue un gran alivio. Sin duda, le recomendaría a cualquiera que busque vender su propiedad con confianza y tranquilidad.
Trabajar con Adelina fue un gran acierto. Nos ayudó a vender nuestro piso en Chamberí y a comprar un chalet fuera de Madrid, siempre con transparencia, comunicación constante y una tranquilidad que se agradece mucho en procesos tan importantes. Es seria, organizada y comprometida. Tanto nosotros como mis padres confiamos en ella, ¡y todo salió fenomenal!
Gracias Juan Fran por toda la atención durante todo el proceso de compra. Agradezco tu profesionalidad, amabilidad, cercanía y eficiencia facilitando todos los trámites. Super recomendable!
Oscar me asesoró desde el principio de la gestión en la búsqueda de la casa acorde a mis necesidades. Preocupado por cómo iban las diferentes gestiones del proceso y siempre atento a cualquier consulta que le realizaba. Sin duda un asesor muy recomendable tanto para la venta, ( vendí mi casa anterior ) como para la compra de la nueva.