

















_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)




















Vendimos nuestra vivienda con bancasa, nuestro asesor fue Ivan, inmejorable, nos resolvio todas dudas, nos acompaño todo el proceso. Recomendables 100%
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.
Tuve el placer de coincidir con Alejandro en la compra de mi piso y qué maravilla! Todo súper rápido y fácil la verdad es que trabaja fenomenal y el trato fue súper personalizado, he tenido muy buena experiencia no puedo más que recomendarlo.
Quiero agradecer enormemente a todo el equipo de TorresRubí por el excelente trabajo que han realizado con la venta del piso de mis padres. La situación no era sencilla, ya que nosotros residimos en otra ciudad y necesitábamos confiar plenamente en alguien que pudiera encargarse de todo. Esa persona fue David, desde el primer momento se implicó al máximo: se encargó de acondicionar el piso para hacerlo más atractivo, y gestionó todo el proceso con una gran profesionalidad. Durante todo este camino nos hemos sentido acompañados, informados y tranquilos. Quiero destacar que ha estado siempre disponible para nosotros a cualquier hora, resolviendo dudas, ayudándonos en todo y transmitiéndonos muchísima confianza y cercanía. Sin duda, recomendaríamos esta inmobiliaria a cualquiera que busque un trato humano y un servicio impecable.
Activa casa,para mí fue una suerte,dar con ellos, el trato fue ejemplar,Marco el asesor inmobiliario se porto muy bien conmigo,muy atentos y siempre muy amables,lo recomiendo siempre. En cuestión de tiempo, fueron a mí casa, vieron la casa, midieron todo y en cuestión de poco tiempo me vendieron la casa y a día de hoy muy contento
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Muy bien todo. Muy amable y eficaz