





































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
Mi experiencia con Javier fue buenísima. Decidimos vender y teníamos prisa, pero no sabíamos cómo hacerlo, si por nuestra cuenta o con inmobiliaria. Lo que sí teníamos claro es que no queríamos hacerlo con la típica inmobiliaria grande y justo debajo de casa estaba Javier. Es una inmobiliaria que lleva en el barrio de Chamberí más de 15 años con una gran carrera de clientes. Hablábamos con él y le explicamos la situación y por cuánto queríamos vender la casa. En un par de días nos hizo estudio de mercado y las posibilidades reales de venta con diferentes escenarios. Al día siguiente empezaron las visitas por el precio que habíamos pactado y en solo 2 días consiguió negociar por un valor mayor al que queríamos. Fue una gran sorpresa!!! Se ocupó de todas las gestiones, de registrar la casa y de ir al ayuntamiento. Solo puedo ponerle un 10, así que, si tenéis dudas con qué inmobiliaria escoger, no lo dudéis, os animo a elegir a Javier de Rojas.
Excelente. Seguimiento y ayuda en cada paso, adaptándose a nuestras necesidades. Disponibilidad absoluta.
Muy profesional, con una paciencia infinita y una gran predisposición para realizar su trabajo. Recomendable 100%
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Ha sido una buena experiencia con un buen profesional que nos ha facilitado todo el proceso y cumplido nuestras expectativas. Volveré a confiar en él para próximas operaciones
Quiero agradecer el trato tan cercano y amable que recibi.Me acompañaron durante todo el proceso y hicieron que todo fuera mas fácil de lo que esperaba.Se nota que les importa de verdad el cliente.Si duda volvería a confiar en ellos.