



Totalmente recomendable,repetiría sin duda y Mayte una buena profesional que se preocupa de todo,sin problema.




Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina




Gastón es un gran profesional. Con un trato cercano y siempre pendiente de que todo fuera bien y atento a resolver cualquier problema. Todo ha resultado más rápido y sencillo de lo que pensaba. Estoy muy satisfecha con su gestión. Muchas gracias.








En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.




















Ha sido un placer tratar con Marta para adquirir nuestra nueva casa, era una compra complicada ya que había varios herederos pero gracias a la gran profesionalidad y experiencia de Marta todos los pequeños escollos de la herencia se fueron resolviendo con celeridad y diligencia. Finalmente hemos firmado la compra en notaría y ya tenemos la casa que tanto deseábamos. Gracias Marta por hacérnoslo todo tan fácil.