







































Profesionalidad, diligencia y amabilidad. Muchas gracias a Néstor por acompañarme en el proceso de la compra de mi piso y posterior venta de la plaza de garaje, resolviendo mis dudas y facilitando los diversos trámites y gestiones.
Todo perfecto, que más decir, el trato, la atención, las resoluciones,... Todo perfecto. Recomiendo hablar con el antes de decantarse por cualquier otra inmobiliaria.
Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.
Gracias Merche por tu atención y toda la gestión en la compra de nuestra casa. No podemos estar más contentos. Os recomiendo que os dejéis guiar y asesorar por ella!!
Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.