Esther nos ha ayudado muchísimo con la compra de nuestra casa. Ha estado pendiente de cada movimiento y ha demostrado ser una gran profesional. La recomendamos 100%, es una persona increíble. Muchas gracias, Esther por tu trabajazo!
Alejandro ha sido un magnífico intermediario; acorde a nuestra petición de venta discreta, vino a visitar el inmueble con clientes realmente interesados en comprar un inmueble de las características del nuestro, además se adaptó en todo momento a nuestro reducido horario de visitas. Recomendable 100%, es discreto, muy educado, atento, amable y eficaz.
He vendido mi casa con María y la verdad que no puedo estar más contento. Me ha ayudado con la gestión de la venta de una manera totalmente impecable. Una gran profesional.