





































La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Mi experiencia con Guillermo como asesor inmobiliario ha sido excelente. Destaco su trato cercano, gran profesionalidad, y la paciencia y claridad con la que ha explicado cada paso del proceso de compraventa, incluso en situaciones complicadas ajenas a él. Transmite confianza, conocimiento del mercado inmobiliario y un compromiso real con el cliente. Sin duda, recomiendo a Guillermo a cualquiera que busque un asesor inmobiliario serio, transparente y de confianza.
Vendí un piso con Moisés en calle del Ave María y fue una operación difícil porque era una nuda propiedad pero finalmente fue posible y fue una muy buena experiencia. Le agradezco mucho a él y lo recomendaría mil veces.
Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.
No puedo más que dar mi gratitud a Ana por su experiencia en el sector, su cercanía, su acompañamiento en cada momento y pasos, sus consejos acertadísimos, una excelente profesional y persona, recomendable al 100%