



Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.








Alfonso es un gran profesional y excelente persona, gracias a su dedicación, buen hacer y trato, la venta de mi vivienda se ha llevado a buen puerto. Por supuesto felicito al equipo de SNB por el excelente trato que hemos recibido. Por todo ello !!GRACIAS!!l




Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo








La experiencia fue muy buena y superior a la tenida con otras agencias. Comunicación clara y concisa, acompañamiento en todo momento y atención continua incluso en agosto.








Tuve la suerte de contar con Sheyla como agente inmobiliaria durante todo el proceso de compra de mi piso, y no puedo estar más contenta con su trabajo. Desde el primer momento fue muy profesional, cercana y transparente, algo que se agradece muchísimo cuando estás tomando una decisión tan importante. Me acompañó en cada paso, resolvió todas mis dudas con paciencia, me explicó todo lo necesario y me mantuvo siempre informada. Además, conoce muy bien la zona, lo que me ayudó a encontrar exactamente lo que estaba buscando. Sentí que realmente se preocupaba por encontrar el piso perfecto para mí. Si estás buscando a alguien en quien puedas confiar, que se implique de verdad y te haga sentir acompañado/a en todo el proceso, no puedo recomendarla lo suficiente.







