































La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato
Un servicio impecable. Siempre disponible para resolver dudas y muy comprometida con la venta de nuestro inmueble. Sin duda volveríamos a confiar en ella.
Excelente experiencia en la venta de mi vivienda con Rebeca. Destaco su gran conocimiento del mercado, su puntualidad y la calidad de los perfiles que trajo a las visitas. Consiguió vender la casa en tiempo récord y con una gestión impecable. Si buscas una agente que de verdad se preocupe por tus intereses y no solo por colgar el cartel, es la persona indicada.
Sandro es un gran profesional y una persona encantadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y no solo te asesora en cuanto a lo que es estrictamente la venta , sino tambien respecto a los aspectos legales de escritura, impuestos , o cualquier problemática de propiedad que tenga la vivienda. Ha sido un gusto contar con su ayuda y la de su compañero Jaime.
Todo fue fácil y perfecto, una gran profesional. Recomiendo al 100%