







Excelente profesional, con un gran trato personal, que nos guió en todos los pasos a seguir para la venta de nuestra casa.




















Alvaro ha sido super atento durante todo el processo de compra. Muy cercano y al mismo tiempo muy profesional. El trato ha sido inmejorable, siempre manteniendote informado, preocupandose por cualquier situacion e intentando que la opercion llegue a buen puerto. Completamente diferente al trato que he recibido en cualquier agencia inmobiliaria. Un placer hacer necocios con gente como el.




La profesionalidad de Javier de Rojas en esta venta de mi piso se vio corroborada una vez más. Encontrar un buen comprador fue más que rápido. Pronto llegamos a un acuerdo las dos partes sin controversias y la intermediación de Javier de Rojas en la compraventa fue cercana, colaboradora, haciendo todo el proceso muy sencillo, y con la garantías de que todos los trámites estaban bien hechos y completos. Muy satisfecha por mi parte.







